Sobre este blog

Este blog surge desde la necesidad de plasmar mis ideas y conocimientos sobre veganismo. Soy enfático en recalcar que los espacios que el veganismo no encuentra a ‘pie de calle‘, si logra encontrarlos en el ‘ciberespacio‘, esta es mi pequeña contribución a esto. En lo que respecta a mi, soy de Chile, y trabajo desde mi humilde posición de estudiante en el tema del veganismo, trato de trabajar en sus bases teóricas, de crear mi propio material y obviamente también trato de difundirlo. Busco y hago énfasis en que profundizar es extremadamente necesario y que los activistas por los Derechos animales y aquellos que recién inician en el veganismo se empoderen de este tipo de conocimiento y no lo difundan desde el sentido común o peor aún, los dogmas.

El objetivo del blog es, antes que todo, ser un aporte para todo aquel que se tome la molestia de leerlo. Más que nada está orientado a un público ya inserto en el mundo del veganismo, pero que aún no entiende bien de qué va el tema. Va dirigido a futuros activistas por el veganismo y los Derechos Animales.

Las reglas/normas del blog son prácticamente las mismas que en todo foro o grupo de discusión. Están permitidos toda clase de comentarios (aunque estos vayan en contra de lo que aquí se plantea), siempre y cuando mantengan la coherencia y el respeto necesario para sostener una conversación en buenos términos. Está abierto a cualquier tipo de pregunta relacionado a la materia, como a cualquier debate o corrección que alguien desee plasmar como comentario.

Cualquier consulta de índole más personal, sugiero hacerla vía la sección de  ‘contacto‘ de este blog (que llega directamente a mi correo personal) o a mi facebook; Victor Manuel RC.

Sin mucho más que agregar, un saludo cordial a todos.

Victor Manuel